Capacitación bajo demanda para una implementación correcta

Now we’re working together, let’s set you up for success with on-demand training alongside your partner support.

An illustrated woman types at a computer as paper notes and paper planes fly out of the screen. Her hair flies back.

Explorar esta página

To complement the support from your dedicated partner consultant, this on-demand training package includes consultation materials, implementation assistance, and training specific to your success.

Consultoría

Este es el inicio de tu trayectoria con Xero. Para una correcta implementación, es indispensable que uses las mejores prácticas para tus clientes y dispongas de un plan adecuado de educación para capacitar a los demás miembros de la empresa.

Two cardboard boxes are stacked on top of one another.

Consultoría para las incorporaciones

Aprenderás los métodos de incorporación disponibles para tu negocio, la forma de comunicar el cambio a los clientes, las mejores prácticas de recopilación de datos y la forma de planificar para el éxito cuando migras a Xero.

Ver video en Inglés

Consultoría para las implementaciones

Nuestro equipo trabajará en colaboración contigo para elaborar un plan de implementación que incluya horarios de capacitación y educación que se ajusten a tu cronograma y te brinden las habilidades para usar Xero con confianza.

A computer is open on a Xero profit and loss screen, with a hand beside it holding a financial paper.

Plan de cuentas

¡Aprovecha las plantillas preestablecidas de plan de cuentas para tu trabajo! Todas las cuentas ya se han clasificado con Report Codes (códigos de informes) relevantes para simplificar aún más los requisitos adicionales para los informes.

Implementación

Una vez que hayas decidido cómo quieres configurar el sistema de tus clientes y hayas definido una estrategia de educación para ti y tu equipo, tu consultor para socios te dará todas las instrucciones para implementar tu plan.

An illustration of a Xero logo and bank building are bridged by a coloured rainbow

Incorporación guiada de clientes

Tu consultor técnico agendará un taller de entre 2 a 4 horas de duración para ayudarte a practicar la incorporación de tu primer cliente o clientes a Xero con el método de conversión "de nuevo comienzo" (fresh-start). También puede demostrar cómo importar ciertos datos históricos.

An illustration of a smartphone showing financial graphs.

Configuración de los libros de tu negocio

Xero ofrece una sesión guiada de configuración y migración cuando trasladas los libros de tu negocio a tu edición gratuita de Xero. También aprenderás las mejores prácticas y detalles adicionales sobre el producto.

Capacitación

La capacitación será indispensable para tu éxito, comenzando por nuestra certificación integral de asesor. Luego, dispondrás de cursos especializados en mejores prácticas y plantillas para informes; los cursos son exclusivos para nuestros socios que participan en planes de negocios.

A blue location graphic is on the back of a phone.

Certificación de asesor de Xero

El curso para certificación como asesor de Xero te enseña a usar todas las funciones principales de Xero en inglés o español, para ayudarte a asesorar a tus clientes. Es nuestra capacitación más recomendada.

Hands in a heart shape represent the support Xero offers to businesses.

Cómo agilizar la temporada de impuestos con Xero

Este curso enseña cómo conseguir que tu temporada de impuestos resulte más eficiente (menos tiempo ocupado en la entrada de datos, capacidad para atender más clientes) con las potentes herramientas de automatización de Xero.

Ver video

Informes del Anexo C

Este curso te enseña cómo seguir un proceso agilizado que puedes usar para preparar los archivos del Anexo C de tu cliente con las herramientas de Xero para recopilación de datos y automatización.

Recursos adicionales

Once you have learned the conversion options available to you, decided how you want to set up your clients, and have laid out an education plan for you and your team, your partner consultant will walk you through your initial implementations.

Three illustrated record stores are next to each other, going from small to medium to large

Aprovecha los recursos gratuitos de marketing para conseguir más clientes.

Como socio de Xero, eres elegible para recibir asistencia de Xero en el área de marketing para ayudarte a expandir tu cartera de clientes. Xero colaborará contigo: se encargará del reembolso de gastos elegibles y te ayudará con herramientas, plantillas y recursos adicionales que necesitas para implementar una excelente estrategia de marketing. Para más información, haz clic aquí.

A hand showing a thumbs up.

Hablamos Español

Nuestro equipo es bilingüe y está listo para ayudarte. Visite nuestra página de destino en español para obtener más información.

A shiny silver lock.

Seminarios web y eventos en vivo con el equipo de Xero

Nuestros equipos de Educación y Servicios para Socios siempre están creando nuevos contenidos para ayudarte a ampliar, escalar y mejorar tu negocio. Haz clic aquí para registrarte en cualquier seminario web educativo adicional que te parezca útil para tu negocio.

Become a Xero partner

Join the Xero community of accountants and bookkeepers. Collaborate with your peers, support your clients and boost your practice.